SECRETARIA ACADEMICA
La Secretaría Académica tiene la misión de coordinar la labor académica que se desarrolla en la facultad y por lo tanto tiene responsabilidad activa en el diseño y la implementación de políticas relacionadas con las actividades académicas de docentes y alumnos.
Organigrama
Secretaría Académica |
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Direc. Adm. Acad. |
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Con respecto a los docentes de la facultad, la Secretaría Académica se ocupa de los trámites vinculados con el ingreso y la designación, de los aspectos administrativos relacionados con el archivo y los legajos docentes, como de las actividades destinadas a su capacitación, actualización y perfeccionamiento.
También están bajo su responsabilidad las actividades vinculadas con la vida académica de los alumnos: admisión, formación y graduación.
Desde la Secretaría se ejerce la coordinación de las direcciones de Departamentos que tienen sede o prestan servicios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
La secretaría académica también es responsable de fijar las políticas del Departamento de Biblioteca en lo que respecta a la adquisición, cuidado y control de la bibliografía.
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