SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL UNCo

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la FADECS informa que se encuentra abierta la CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL UNCo - Amparada por programas de movilidad bajo convenios con universidades extranjeras- para movilidades durante el primer semestre 2023.

MÁS INFORMACIÓN

La Secretaría Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales en conjunto con la Secretaría Académica, invita a sus docentes a brindar un curso virtual de alguna de sus materias para el 1er semestre del año 2023, en el marco de la Convocatoria del PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO (PILA) BAJO ESQUEMA DE INTERCAMBIO VIRTUAL “PILA Virtual 1er cuatrimestre de 2023”.

Aquellos docentes interesados en dictar la materia virtual en el 1er semestre 2023, por favor completar los siguientes datos y enviar a hasta el jueves 31 de agosto de 2022 al siguiente e-mail: invefade@gmail.com

Podrán postular cátedras que cumplan con todos los requisitos solicitados, teniendo particular atención a los siguientes datos:

• Nombre de la Materia:

• Semestre del año en que se dicta:

• Nombre y mail del Responsable:

• Resumen de la materia (4 a 5 líneas)

• Cantidad de horas en el semestre:

• Cupos de alumnos virtuales por asignatura (mínimo 2, máximo 5):

• Fecha de inicio y finalización de clase (aproximada):

• Modalidad (síncrónica-tiempo real o asincrónica):

• Programa oficial de la materia (se debe adjuntar):

• Sitio web de la materia o de la carrera donde se encuentra:

• dimensión de la carrera (año de creación, cantidad de docentes, y cantidad de alumnos), programa de la carrera, programa de la materia vigente - formato pdf, carga horaria de la materia en total e indicar si es una materia opcional o curricular.

• El programa exige el reconocimiento académico, es decir, un estudiante no puede postular a nuestras cátedras si su Universidad no le avala esa equivalencia

• Solo pueden postular cátedras que se dicten durante el primer semestre 2023.

• Es importante tener en cuenta que las asignaturas propuestas deben garantizar la virtualidad, tanto en términos del cursado de la asignatura como del examen final de la misma.

BOLETÍN DE NOVEDADES DE INTERNACIONALES NRO 57 - AGOSTO 2022

Descarga del Boletín acá

BOLETÍN DE NOVEDADES NRO 56 - AGOSTO 2022

El Área Comunicación y Eventos de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue informa:

• En Novedades, encontrarán ofertas de Cursos, Webinar, Encuentros, Ferias, etc. referidas al ámbito académico que consideramos puede ser de interés de gran parte de nuestra comunidad universitaria.

• En Convocatorias, podrán apreciar distintas oportunidades académicas ofertadas por organismos internacionales tales como Agencias de Cooperación, Fundaciones, Gobiernos, etc. oferentes de financiamiento.

En los mencionados anteriormente, hemos plasmado los datos que consideramos más relevante, para más información consultar los respectivos links.

Descarga del Boletín acá

BOLETÍN DE NOVEDADES DE INTERNACIONALES UNCO

PROGRAMA DE MOVILIDAD FEDERAL

Les informamos que tenemos una prórroga, esta convocatoria que cerraba el próximo lunes 13/06 - 18:00 hs, se extiende hasta el 21/06.

En el siguiente enlace pueden descargar toda la documentación:

La postulación se realiza virtual en la web de Study en Bs As. El estudiante debe enviar su postulación completa a este mail para poder gestionar el aval.

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD PILA VIRTUAL

CONVOCATORIA - MOVILIDAD FEDERAL

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la FADECS-UNCo informa que se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad Federal para las áreas académicas participantes, para movilidades durante el segundo semestre 2022.

Enlace de Google Drive para descargar: 1. Bases y condiciones. 2. Formulario de postulación UNCo. 3. Ficha médica. 4. Modelos de aval.

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD PILA VIRTUALCONVOCATORIA DE MOVILIDAD PILA VIRTUAL

El área de Movilidad Internacional de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCo informa que la Facultad de Economía y Administración y la Facultad de Humanidades presentaron propuestas de asignaturas para el programa de movilidad Virtual, lo que nos abre las puertas a participar en la reciprocidad de estudiantes bajo esta modalidad de intercambio.

Por tal motivo, invita a que ingresen a la web de PILA, donde se presenta la oferta académica para que, por medio de la utilización de filtros, puedan conocer en qué países o universidades encuentran oferta académica a fin y así asesorar a los estudiantes.

1_Bases y condiciones_PILA Virtual

2_Formulario de postulación UNCo_2_2022_PILA

3_Formulario de postulación_PILAVirtual

4_GUIA-DEL-ESTUDIANTE-PILA-VIRTUAL

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN PROYECTOS INVESTIGACIÓN 2023

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN  PROYECTOS INVESTIGACIÓN 2023

Para Directores habilitación de carga Sistema MOCOVI del 1 al 30 de Agosto 2022.

1 al 31 de Setiembre : control de la documentación por las UUAA

MÁS INFORMACIÓN